sábado, 24 de mayo de 2008

Adios...

Ya para k okultarlo mas... toy triste pz... pero ya se m pasara, si ayer mi pata el "botija" m dijo k deberia de volver, pz no le hice kaso. pero a veces m duele saber, k la realidad es así; pero komo se puede hacer ?? La verdad de todas las kosas de lo k hice en mi triste vida, estar tan mal por lo k hice, es lo k mas daño me ah exo. pero solo kiero konfiar en ke algun dia, despues de lo d ayer deberia de kreer en ke alguien m va a estar esperando, y a la mierda kon las lagrimas ke se derramaron, despues de lo k paso. Desde la otra semana derrepente regrese a entonar esa kancion de todos los dias, y gritare komo siempre para k vuelvan esos dias...
Hasta el final de mis dias estare esperando lo k siempre buske, ya nada es peor de lo k paso, solo kiero k sepan "solo sobrevivieron" los ke deberiamos. Aunke ya no tenga un brazo o este paralitiko ( k es lo mismo ) kiero k sepan k valio la pena estar en una historia tan triste; pero de la kual se k podre volver a eskribir una nueva forma de suicidio, la soledad . M despido de todos mis amix d la kuadra, y les pido diskulpas x haberme ido asi. pero alguien lo tenia k hacer. Y en especial a esa persona a kien tanto amé. T extraño en mi soledad... Espero k algun dia t akuerdes de mi. d k aun estoy vivo, esperare toda mi vida


X eduardo .......................................... arthas34_1@hotmail.com

No hay comentarios: